91 604 89 38 | imper@rain-man.es

Impermeabilización piscinas y aljibes

Impermeabilización de aljibes, depósitos y piscinas.

Trabajamos con morteros flexibles de base cementosa con polímeros.

Obra realizada en piscina de edificio residencial.

Son muchos los aljibes y depósitos que con el paso del tiempo presentan fisuras u otro tipo de deterioros debido a la pérdida de agua. Como consecuencia, la construcción pierde apoyo, abriéndose grietas y fisuras en sus muros, y produciendo así mayores pérdidas de agua.

En Rain Man estamos especializados en la impermeabilización de piscinas desde hace más de 25 años. Realizamos todo tipo de tareas relacionadas con la reparación de grietas y fisuras mediante la aplicación de morteros flexibles de base cementosa con polímeros. Empleamos materiales de la más alta calidad y hacemos uso de las técnicas más avanzadas y eficaces, pues nos mantenemos constantemente formándonos y evolucionando como profesionales.

Nuestro equipo está formado por grandes expertos en el sector, conocedores de cada una de las técnicas de impermeabilización y capaces de ofrecer soluciones óptimas ante cualquier situación.

Dependiendo del daño presente en la instalación, utilizamos diversos procedimientos para la impermeabilización de aljibes. Somos exigentes con nuestro trabajo y aseguramos resultados de máxima calidad, duraderos a largo plazo, eficaces y estéticamente cuidados.

¿Estás en busca de una empresa de impermeabilización de depósitos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromisos. Te ofreceremos nuestro trato más personalizado y la solución más económica que encontrarás.